D´Onofrio: “No está bien lo que hizo Trezeguet”

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló con la gente de Fox Sports y dijo que no es de caballero hablar las cosas que se dicen puertas adentro, refiriéndose a las declaraciones de Trezeguet.

“Leí por ahí sus declaraciones, pero pienso que las cosas se hablan adentro y no se hablan afuera. Si esto fue así, quizás dio un paso en falso de lo que yo pensé siempre de él, que es un caballero”.

“La pelea de Cavenaghi y Trezeguet es de ellos dos, pero pasa por la Secretaría Técnica de ver si es necesario tenerlo o no. Nosotros no podemos tener una gran cantidad de jugadores y nuestra idea es cuidar el grupo humano, por lo que si el cuerpo técnico decidió que hay un motivo, es una decisión de ellos y está bien, pero la dirigencia no se mete”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>