D’Onofrio: “Maidana va a seguir en River”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Closs Continental y dijo que Maidana va a seguir en el club, además comentó: “Estamos negociando por Lollo”.

“No hay interés por Román Martínez. Es un gran jugador, pero no está en la lista que Gallardo y Enzo nos han pedido”.

“Tenemos una complicación con el caso. En cuanto se hizo público, escuché un montón de cosas que no puedo creer. No está estancado, aunque tengo que decir, con total sinceridad, que el presidente de Racing me llamó diciéndome que no va a poder hacer la operación por motivos que no eran tanto económicos. Pero creo que se puede revertir. No hemos hablado de ninguna lista de jugadores. Lo vi a Driussi, que es un jugador que está en los planes de Gallardo para continuar”.

“Por Salazar no hemos hablado nada. Sí hemos hablado por Montoya. Por Armani hay ofertas concretas que nosotros hemos hecho. Les dije muy claramente que estamos dispuestos a dejarlo hasta que termine la Libertadores. Y, en broma, que si la final la tiene con Boca, lo dejamos y lo alentamos”.

“Cuando hicimos la negociación para renovar el contrato, quería irse. Entonces, llegamos a un acuerdo por una cláusula que hoy en día uno podría decir que es baja, pero es un jugador que tiene su edad y quiere irse”, dijo sobre Mercado.

“Estoy convencido de que Jonatan Maidana va a seguir en River, no tengo esa preocupación”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>