D’Onofrio: “Los refuerzos los pide Gallardo”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de ESPN luego del partido en Estados Unidos y aseguró: “Los refuerzos los pide Gallardo”.

“Todos los jugadores que llegan los pide Gallardo. No hay ninguno que haya venido, desde que soy presidente, sin ser pedido por los técnicos. En su momento fue Ramón Díaz y ahora con Gallardo”.

“Dos de los que nos pidió, están (hablando de Bologna y Lollo). Vamos a ver si traemos tres más”

No tenemos ninguna oferta por RodrigoMora , absolutamente nada. A lo mejor hay alguna intención, pero a nosotros no nos llegó nada. Respecto a Larrondo, nos enteramos que hay una operación de un club canadiense y que se lo están llevando. Nosotros intentamos buscar a Montoya de Rosario Central pero no lo vendieron. Por Salazar nos pidieron una cifra importante y dos jugadores, y desistimos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>