D´Onofrio: “Los dirigentes de Vélez nos responden por los medios”

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de América and Closs y dijo que la oferta por Pratto se hizo formal, pero que la dirigencia de Vélez responde por los medios, además agregó: “Lo de Cristaldo no existe”.

“El intento por Pratto fue fuerte y como a River le gusta hacerlo: de club a club. Esto va para los dirigentes de Vélez”.

“Hicimos una presentación por escrito y las respuestas empezaron a llegar por los medios. El martes a la mañana nos mandaron por escrito que no la aceptaban y nos estiramos a cinco: otra vez nos respondieron por los medios”.

“Después de tanto andar, de tanta charla vía radial, la negociación se terminó. No nos parece la manera. Hicimos el intento dentro de lo que podemos. Locuras no se pueden hacer. Tienen todo el derecho del mundo en decir que no y señalar que el jugador vale más, pero por escrito”.

“No me quejo de que sea público, pero si hicimos todo de club a club, informarme que no, y después decí todo lo que quieras en los medios: que te parece poco, que no te gusta como es la financiación. Simplemente marqué la forma”.

“Lo de Cristaldo no existe, Gallardo nunca lo pidió”.

“En enero me preguntaban cómo veía a River, yo les decía que era candidato. Hoy me pasa lo mismo. Lo veo candidato porque hay un grupo muy unido con un técnico bárbaro. Vamos por el camino correcto”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>