D´Onofrio: “La oferta por Manu es buena y él quiere irse”

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que la oferta por Lanzini es buena y él se quiere ir.

“La idea era retener al máximo, aunque teníamos que vender a alguno. El caso de Lanzini no es que lo elegimos para venderlo, sino que la oferta de Arabia es buena y él se quiere ir, no lo podemos retener. Pero por ahora es jugador de River. Hasta que no se concrete la venta, es jugador de River”.

“Lanzini es un jugador que, como presidente jamás hubiera querido vender. Es mas, le hicimos una oferta por el 20 % que tienen ellos y que se quedara en River, quedándose hasta el 2016. Pero entiendo que los jugadores que tienen una visión de futuro, con propuestas tan enormes, tomen la decisión de querer irse. Aparte no es bueno tener en un plantel a un jugador que piense en querer estar en otro lado por lo económico”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>