D´Onofrio invitó a los dirigentes de Gimnasia a cenar.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio invitó a los dirigentes de Gimnasia La Plata, rival del domingo, a una cena de camaradería entre directivos.

En la cena, se realizó en el Museo con la presencia del mandamás del Millo D´Onofrio, los vicepresidentes Patanian y Brito, Mario Argenta y Adrián Varela (Relaciones públicas del club) y los ex jugadores Gustavo Zapata, Jorge Gordillo y Carlos Russo.

Por el lado del Lobo, asistieron Daniel Onofri (Presidente), Bernardo Supera (Vicepresidente primero), Luis Díaz (Vicepresidente segundo) y Salvador Robustelli (Vicepresidente tercero).

Luego hicieron un recorrido por el Museo y para finalizar, fueron invitados al palco de honor para ver el encuentro del domingo.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>