D´Onofrio hizo la presentación de su candidatura.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

De cara a las elecciones presidenciales de diciembre de 2013 en River, Rodolfo D´Onofrio lanzó su candidatura al puesto máximo del club.

D´Onofrio ya fue candidato en 2009, donde perdió ante Passarella por seis escasos votos, ahora mostrando un nuevo equipo, volverá a presentarse. Está acompañado por Andrés Ballota, Matías Patanian y Darío Santilli, que son vocales opositores actualmente, Jorge Brito (Director del Banco Macro y líder del Movimiento Soy de River), Fernando Guarini (líder de Caravana Monumental) y Guillermo Imbrogno (líder de Juntos por River).

La presencia más importante que hubo en este lanzamiento, fue la de Amadeo Carrizo, que sería Presidente Honorario del club.

En una entrevista realizada por La Página Millonaria, dijo lo siguiente:

¨Hoy tengo un seleccionado, tengo un equipo que va a prestigiar a River y va a cambiar la historia de River. Estoy mucho más contento que la vez pasada¨.

¨River tiene un pasivo de más de 400.000.000 de pesos, tiene cheques emitidos por más de 100, se le debe al personal, a los jugadores, al técnico y los proveedores. También tenemos una anticipación de fondos por los contratos de adidas, BBVA y parte de los recitales. Hay un agotamiento del modelo financiero. ¿Cómo se llegó a esto? Porque el déficit operativo es de más de 8.000.000 de pesos mensuales y no hubo una gestión de ingresos para no depender de la venta de jugadores¨.

¨En esta campaña no vamos a discutir quién es el técnico. Todos estamos de acuerdo con que el técnico será Ramón Díaz. No me sentí aludido con las declaraciones de Ramón. Cuando llegó Pellegrini, yo fui uno de los indignados. Cuando fui vocal opositor a Aguilar, se iba Passarella y le pedimos al presidente que trajera a Ramón. Y el bloque por la minoría de esta Comisión, que se formó a raíz de mi candidatura en 2009, pidió por Ramón cuando se fue Astrada y Passarella trajo a Cappa. Ahora, cuando se decidió por su regreso, votaron por el sí. Hoy, por convicción, les digo que Ramón seguirá siendo el técnico¨.

¨El Consejo de Fútbol deberá estar compuesto por gente idónea, no solamente por hinchas, sino gente con conocimiento y capacidad para aconsejar a la Comisión Directiva. Y por supuesto que les abriremos las puertas a los ídolos. En Inferiores necesitamos un coordinador general, con quien venimos hablando desde hace años, porque un error que cometió la actual conducción fue echarlo. Es Gabriel Rodríguez, el indicado, el responsable de que los planteles juveniles de la Selección Argentina tenga hoy muchos jugadores de River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>