D’Onofrio habló de varios temas

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la prensa sobre varios temas que competen al club de Nuñez, Teo, Aimar y la Copa Libertadores.

“Creo que es un gran jugador que vuelve y no tengo mucho más para decir. Es algo importante que un jugador del nivel de él vuelva al fútbol argentino. Me parece que él debe mantenerse en una posición como el jugador que es… Tiene que divertirse con el folclore de River-Boca, pero siempre respetando al otro club”, dijo de Tevez.

“River tuvo una posición desde un primer momento. El problema lo tenía él con Sporting, que era el contrato laboral. No se le debía nada y no tenemos que pagar nada. Ya bastante tengo que responderle a Teo como para también responderle al padre. Que haga su carrera afuera, esta polémica para mí terminó. Que no mientan. Es una decisión personal del jugador, difícil de entender. Jugar semifinal y final de Libertadores es una privilegio enorme, jugando en el equipo más grande de Argentina. Pero bueno, él eligió y las opiniones del padre… Busquen otra novela, porque esta terminó”.

“Conmigo no habló. Su amor y su entrega por River es total. Habrá sentido que le estaba costando muchísimo. Me apena mucho. Explicó sus motivos a Gallardo y Francescoli. Si se quiere despedir en River con estadio lleno, están las puertas abiertas y tiene a disposición el Monumental”.

“Inter y Tigres son dos grandes equipos, con uno ya hemos jugado y se ha reforzado. Los brasileros siempre son jugadores importantes. La ventaja de Tigres es que la final la tendríamos en River, eso es algo muy lindo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>