D’Onofrio habló de varios temas

Rodolfo D'Onofrio

El presidente del Millo, Rodolfo D’Onofrio, charló con la gente del programa “Esto es River” y habló de Maidana, del equipo, de Sánchez y de muchos temas que competen al club.

“Son hechos históricos lo que está logrando este equipo. Un equipo es adentro lo que refleja su hinchada, sus socios, sus dirigentes”.

“El jueves tenemos un partido con un equipo que últimamente nos costó. Uno percibe que estamos todos pensando en Japón pero primero a ganar la Sudamericana”.

“El jueves el Monumental tiene que estallar”.

“Cuando llegamos Maidana se estaba por ir a México. Nosotros quisimos que se quede. Maidana es el mejor jugador en su puesto en el fútbol argentino “.

“Gallardo tiene el gran mérito de haberle encontrado a Sánchez su posición. Nosotros estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que Sánchez se quede “.

“Escuché declaraciones de Barovero pero no hablé con él. También queremos que siga”.

“Balanta es un crack. El hincha lo va a alentar”.

“Ahora somos nosotros los que ganamos campeonatos internacionales. Disfrutemos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>