D´Onofrio habló de Teo y Cirigliano

Rodolfo D´Onofrio

El presidente del Millo, Rodolofo D´Onofrio, habló con el programa radial Jogo Bonito y se refirió a las situaciones de los distintos jugadores del club.

“Está en su derecho a descansar. Es lógico que esté descansando. Mientas el lunes llegue a River, que siga disfrutando. Si el lunes no llega, veremos”, dijo de Teo.

“Es un jugador por el cual no teníamos lamentablemente opción de compra. Cuando terminó su contrato tenía derecho a hacer lo que quisiera. Lo que no nos gustó es que dijera que se quería quedarse y el representante nos manifestaba que se quería ir a Europa”, se refirió a Carbonero.

“Debe entender que tiene obligaciones con River. Yo no sé lo que quiere. Si quiere ir a Italia, quien lo quiere allá tiene que pagar lo que vale. Si él no cumple, nunca va a ir a Italia porque así no lo vamos a vender”, cerró la nota hablando de Cirigliano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>