D’Onofrio habló de la ida de Piscu y Simeone

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, charló con el programa radial “Pasión Millonaria” y dijo que Piscu quería ser titular, pero el cuerpo técnico lo tenía como suplente, además habló de la ida de Gio Simeone.

“El cuerpo técnico no lo tenía como titular, lo tenía como suplente. El deseo de Pisculichi es ser titular en algún equipo. Por lo tanto se está yendo de River en perfecta situación con Gallardo, pero quiere ser titular”.

“El cuerpo técnico y Francescoli creyeron que, con la cantidad de delanteros que tenía River, no iba a tener lugar. Simeone quiere seguir su carrera en Europa, eso es lo que tiene que entender el hincha. River jamás va a retener a un jugador que no quiere estar en el club. Es un jugador bárbaro, pero no reunía las características que quiere Gallardo”.

“Estamos muy conformescon el mercado de pases, lo más importante es que estén conformes Francescoli y el cuerpo técnico, que son los que analizan los refuerzos que hay que traer. Se han ido los jugadores que ellos también decían que habían cumplido un ciclo en River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>