D’Onofrio: “Este equipo siempre da un plus en la Copa”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la prensa de varios temas que competen al club y dijo que era raro ver al equipo en lugar que está en la tabla, pero también remarcó: “Por la Copa siempre dan un plus”.

Siempre tenemos que pelear los primeros puestos, es raro verlo a River donde está. Pero por la Copa este equipo da un plus”.

“Gallardo no nos miente nunca, siempre dice lo que pasó, lo que vimos todos en el partido”.

“River no necesita vender jugadores para equilibrar las finanzas, el problema es que el fútbol argentino es pobre. A los jugadores le ofrecen cifras siderales del exterior y piden irse. Si es por nosotros, no vendemos a nadie”.

“Antes que termine mi gestión me gustaría solucionar el tema de la seguridad, pero yo solo no puedo. Si dentro de un año tengo las mismas ganas que tengo hoy, me presentaré nuevamente. Es un esfuerzo grande. Soy muy feliz siendo el presidente de River y es un honor inmenso”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>