D´Onofrio: “Es Pratto o nadie”

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Fox Sports y fue claro: “Si no viene Pratto, seguiremos con el plantel que hay”.

“Hicimos una oferta por escrito, la decisión no nos corresponde pero la intención está. Vélez tiene derecho a no venderlo y habrá que aceptarlo si es así”.

“Al presidente de Newell’s ya se le debe haber pasado el enojo porque fue allá. Todos tenemos derecho de intentarlo, igual le dije que se quedara tranquilo porque veía que iba a ir ahí”, dijo sobre el pase de Scocco.

“Llega hoy con autorización, mañana, o a más tardar el lunes, se presentará para realizar un acondicionamiento físico y competir al nivel que exige el fútbol argentino”, comentó de Teo Gutiérrez.

“No sé si Lanzini, Balanta o quién, pero hay que vender. La temporada en Europa comienza en agosto, veremos de no desarmar el equipo igualmente”.

Francescoli habló con él, está recuperándose de una operación porque quiere estar en plenitud. Si está bien, llegará. Lo vamos a esperar”, cerró la nota hablando de Aimar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>