D’Onofrio enojado con Teo: “En la primera de River no juega más”

Rodolfo D'Onofrio

(Incluye video) El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló en la presentación de los refuerzos del club y se mostró enojado con Teo: “Esta decidido que en la Primera de River no juega más”.

“Está en Barranquilla. Según leí, está comiendo las empanadas de la abuela. Si hay una oferta concreta por él, la miraremos; sino dentro de unos días cuando termine de comer las empanadas tendrá que venir a River”.

“La verdad que si hay algo que nos caracteriza en River, es el amor hacia River y las ganas de jugar en River. Todo lo demás, el jugador tiene derecho de elegir su camino y River de pedir el resarcimiento. Si eso ocurre, seguirá el camino en otro lado”.

“Pero ya está decidido, a River al primer equipo no vuelve. Veremos si por una cuestión económica se llega a una solución, sino jugará en el plantel de Reserva o en algún lugar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>