D´Onofrio: ¨Tenemos un plantel muy competitivo¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio charló con la prensa en su llegada a la ciudad de Tandil y dijo que hay un plantel muy competitivo y se puede salir campeón.
¨Estoy convencido de que este equipo va a pelear el campeonato y tiene altas chances de ganarlo¨.
¨El técnico se encuentra muy conforme con el plantel que tiene y los jugadores están motivados y con ganas. Tenemos un equipo absolutamente competitivo y vamos a estar compitiendo, sin dudas¨.
¨Es un refuerzo impresionante. Ya se habla de que va a ser el capitán y es un jugador que sirve para todo el grupo. Además, muchos de los que llegaron en el anterior semestre no habían hecho pretemporada, y ahora sí la hacen. Tenemos muy buenos jugadores y se va a notar que hay un equipo conformado¨, comentó sobre Cavenaghi.
¨En River siempre tenés que ganar sí o sí porque salir segundo a la gente no le gusta¨.
¨Están sin cobrar hace un tiempo y tuvieron una conducta excelente para el club, estaban bien predispuestos para negociar la deuda¨, cerró el presidente, hablando de los salarios que se le deben a los jugadores.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>