D´Onofrio: ¨Tenemos que volver a ser una escuela de fútbol¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

En la presentación de Enzo y Gancedo, habló el presidente del Millo y comentó que River tiene que volver a ser esa escuela de fútbol que tan buenos resultados trajeron.
¨Hoy es un día muy importante, vamos poniendo en marcha este proceso. Este proyecto lo ideamos hace más de cuatro años y hoy tenemos la alegría de poderlo poner en marcha. La idea es, justamente, lograr que gente que ama el club, que tiene capacidad, nos pueda ayudar y acompañar en este camino que queremos hacer para que River vuelva a ser River¨.
¨En la Secretaría Técnica va a estar al frente Enzo Francescoli y también va a estar Leonel Gancedo, a quien le tocará dentro de este sector el trabajo relacionado con el Fútbol Amateur¨.
¨Estoy convencido de que River, junto a todos los que nos acompañaron, con los más de 18.000 socios que votaron, dejará de ser un club de fútbol para volver a ser una escuela de fútbol. Sólo quiero poner en función a Enzo y Gancedo, decirles muchas gracias por acompañaros, por estar en este trabajo tan importante para River¨.
¨El tiempo va a demostrar los resultados. Es para todos los riverplatenses una gran alegría que Francescoli y Gancedo nos ayuden en esta transformación que pretendemos. También les digo a todos los hinchas que vamos a trabajar muy fuerte para devolver a River a su lugar¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>