D´Onofrio: ¨Solo nos falta ganarle afuera del país¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Radio La Red y dijo que a Boca ya le ganaron en todos lados: ¨Nos falta ganarles afuera del país¨.

¨A Boca le ganamos en la playa, en la sierra, en la cordillera, en la cancha de ellos… Ahora veremos si podemos afuera también¨.

¨Vamos a tener una reunión con Ramón esta semana y conversaremos respecto a los proyectos… Hay más de 17 jugadores que vuelven, ver qué vamos a hacer con ellos, también analizar las ofertas que han llegado, alguna venta tendremos que hacer. Igual intentaremos mantener el grupo que tenemos¨.

¨Los vendibles dependerán del interés del mercado. River ha recibido distintas propuestas, pero ahora llegó el momento serio. Durante el año son comentarios y demás, pero la realidad empieza ahora¨.

¨Tanto que nos costó armar un equipo, no podemos desarmarlo. Hay que tener la cabeza fría, no hay que dejarse llevar por locos entusiasmos y tirar la casa por la ventana porque dentro de tres años vamos a estar llorando como ya nos ha pasado¨.

¨Con Ledesma la propuesta ya está hecha y creo que no hay inconvenientes. Lamentablemente con Chichizola no había algo firmado, veremos si podemos llegar a un acuerdo. Él es un jugador que quiere mucho a River y sabe que esta es su casa, que ahora tenemos que jugar tres campeonatos y todos van a ser parte. River tiene que ganar los tres campeonatos, no tiene que ir a acompañar¨.

¨La intención nuestra está, tanto en un Cambiasso como un Aimar. Habrá que ver si es factible, si es posible. Ahora iniciaremos tratativas más serias. Debemos conversar con el técnico a ver si los necesita también¨.

¨Somos el más grande lejos.Disfrutemos de lo que hemos logrado, del técnico y los jugadores que tenemos. Ahora nuestros adversarios van a tener que animarse a jugar con nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>