D´Onofrio: ¨Si Angelici me invita, voy a ver el Superclásico¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Radio La Red y dijo que si Angelici lo invita a La Bombonera, no tiene problema en ir a ver el Superclásico.

¨Si Angelici me invita, voy a estar a su lado. Esas cosas le hacen bien al fútbol. Ahora, si por una razón de seguridad conviene hacerlo distinto, lo haremos distinto. Yo estoy abierto a lo que sea¨.

¨Fabbro está con ganas de quedarse, está bien, estuvo hablando con Ramón… Está obviamente shockeado con lo que vivió¨.

¨Dentro de lo terrible que ha vivido, lo noto bastante bien. Le hemos dado todo el apoyo del club y en todo lo que podamos hacer para investigar lo ocurrido¨.

¨Lo veo bien. River está para competir este campeonato que es muy parejo. En cuanto un equipo se afianza un poco se candidatea. River está para eso. Veremos en los próximos partidos si se va dando lo esperado¨

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>