D´Onofrio: ¨Ramón se equivocó y pidió disculpas, hay que valorarlo¨.

Ramón y D´Onofrio

Ramón y D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló con la gente de La Red y dijo que Ramón hizo declaraciones fuera de lugar, pero que pidió disculpas y eso hay que valorarlo.

¨Me enteré tarde de lo que pasó, ya que no vi la transmisión porque estaba en la cancha. Me causó malestar. No entendía a qué venía y qué quería decir¨.

¨La declaración estuvo completamente fuera de lugar. Fue desafortunada. Cometió un error importante y después hubo que salir a aclarar como se hizo¨.

¨Mi obligación como presidente es creerle y conversar con él. Esta noche lo haré en la concentración. Valió la pena lo que dijo ahora. Cuando un hombre se equivoca y pide disculpas, hay que valorarlo. Lo malo es no rectificarse¨.

¨Nosotros queremos que la familia vuelva a la cancha. Por eso lo del homenaje a Amadeo, por ejemplo. Cumplimos con lo que nos marca la ley y nos piden los organismos de Seguridad. Este domingo varias personas no entraron al estadio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>