D´Onofrio: ¨Mi deseo es que toda la familia de River esté unida¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Olé y dijo que el deseo que pidió para este año es que la familia riverplatense esté unida.
¨ Mi señora es fanática de River como yo y mis hijos, Rodolfo, Mercedes y Clara, y lo primero que me pidió es que cumpla con todo lo que prometí en la campaña. Ella me lo exigió como una hincha más¨.
¨Los ídolos aman y quieren a River. Y demostrando esos sentimientos que tienen por el club, cada uno va a participar en un área determinada¨.
¨Ramón, además de un ídolo, tiene una función específica: es el técnico. Y Enzo, como Secretario Técnico, se ocupará de asistir a la dirigencia y al entrenador para que él pueda abocarse a manejar el plantel. Ni más ni menos que eso¨.
¨Conversamos sobre todos los temas y enseguida nos pusimos de acuerdo. Yo como socio e hincha y él como técnico pretendemos que River vuelva a la gloria, así que ambos iremos por ella¨.
¨Lo de Cavenaghi se está negociando, y esas negociaciones implican tiempo, muchos más en fechas como éstas. El técnico lo quiere, nosotros también, así que esperemos que todo tenga un final feliz¨.
¨Una vez que terminemos con Cavenaghi veremos quien será el segundo refuerzo. Ramón dijo que le parecía necesario contratar dos delanteros, pero lo vamos a charlar dentro de las posibilidades del club, ya que no tenemos un peso y para pagar un pase habría que buscar algún mecanismo que no requiera dinero de la institución¨.
¨Mañana tendrán que presentarse todos. Ya lo dije y lo repito: no hay ninguna lista. Y a Mora, como a todos los demás, lo esperamos en el comienzo de la pretemporada¨, dijo el presidente cuando le preguntaron que pasaba si Mora no se presentaba a entrenar.
¨El Beto está dentro del Consejo de Fútbol, con lo cual es asesor mío y de Patanian. Y además, será nuestra imagen en el mundo y acompañará a River no sólo en el fútbol sino en cualquier evento de relaciones públicas porque la gente lo ama. El Beto vivió una época divina del club y puede transmitir muchas de esas cosas¨.
¨Esperemos que sea una fiesta, porque ese día también será la gran presentación de Amadeo Carrizo como presidente honorario. Para mí fue muy emocionante y ahora quiero que lo disfrute la gente¨, cerró la nota hablando de como se imagina el primer partido del torneo en el Monumental.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>