D´Onofrio: ¨Los dueños de River son los socios¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El candidato a presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Olé y dijo que el club es de los socios, además habló de Ramón: ¨No le vamos a entregar las llaves de River, pero mi plan es que siga siendo el técnico¨.

¨El club está peor que en el 2009, en aquel momento había un gran problema económico y financiero. Hoy hay un pasivo mucho más grande, pero con una situación financiera dramática¨.

LO QUE DIJO DE RAMÓN DÍAZ:

¨Plantee que no se podía firmar ese contrato cuando está por asumir una nueva Comisión, Ramón lo entendió y lo puso a disposición. Pero nunca dije que no tiene que ser el técnico. Al contrario. Hay que darle la oportunidad de continuar, pero eso no significa que es el dueño de River. No le vamos a dar la llave del club porque los dueños son los socios. Le vamos a contar nuestro proyecto y nuestras metas, y si se adapta y puede lograrlas tendrá todo nuestro apoyo¨.

¨No creo que no le guste porque el proyecto es en beneficio de River. Queremos construir un River más ordenado, con políticas claras, darle tranquilidad, ponerlo en el sector que le corresponde para que él no tenga que ser político. Passarella lo trajo para solucionar un tema político porque nunca lo quiso. No tengo un plan B. El plan es Ramón¨.

¨Vamos a tener el Consejo de Fútbol y crearemos la secretaría técnica. Voy a estar acompañado por grandes glorias de River. Lo que pretendo es simple: yo creo en la meritocracia. ¿Qué es? Creo en el esfuerzo, que el mérito está en el que se destaca por su empeño y capacidad. Quiero eso para la CD y para el plantel. Zanetti tiene 40 años y es un ejemplo porque tuvo una conducta profesional. Francescoli, igual. Eso le voy a pedir al plantel. Los jugadores deberán respetar la camiseta porque no es cualquier camiseta. Los contratos con ellos los vamos a firmar en el Museo. Ahí se darán cuenta de lo que es River¨.

¨Es el jugador que todos queremos, lo intentaremos, pero no podemos decir que va a estar. Hay que ser sensatos y no hablar de más. Para los refuerzos ya hemos buscado sponsors¨, comentó sobre D´Alessandro.

¨Para nosotros no hay nadie fuera del plantel. Conversaremos con Ramón porque son patrimonio del club. El técnico es el responsable de armar el equipo y llegar al éxito deportivo. Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio¨.

¨Ya hablamos con las autoridades para que los socios dejen de pasar por esa odisea. River fue sancionado y estos dirigentes nunca hicieron las gestiones para levantar el castigo. La capacidad del Monumental permite sin problemas que los socios puedan entrar con el carnet porque no todos los socios de River van a la cancha. Es sólo cuestión de organizarlo¨, cerró la nota hablando de como va a sacar el canje.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>