D´Onofrio: ¨La situación de River es grave¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente del Millo, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente del programa radial Esto es River y dijo que la situación de River es muy grave.

¨La situación de River es grave. River en sus arcas no tiene un solo peso¨.

¨Lo ideal sería que venga D`Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo. Además él manifestó que no estaba pensando en venir al club¨.

¨Uno puede fácilmente pagar con cheques a dentro de 200 días y traer un mostro, pero eso sería destrozar definitivamente al club. La obligación que uno tiene al gestionar es poner en orden esto. River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino River no subsiste. Está en la C económicamente, si no mejoramos esto se va a la D. Es un club abandonado¨.

¨Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que es el jugador que quería, creo que River tiene un plantel de un nivel para pelear el campeonato. Los demás equipos de la Argentina no nos superan ni en nivel, ni en calidad¨. 

¨Hasta ahora nadie trajo un plan concreto, como acercar un gran sponsor, nadie. Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>