D´Onofrio: ¨Esta es la manera en la que el socio puede ayudar¨.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló con la gente del programa radial ¨El Superclásico¨ y dijo que esta es la manera de ayudar que tiene el socio.

¨En la campaña, muchos socios me decían que querían hacer una colecta para ayudar al club. Y les dije siempre que no. Bueno, ahora con esto pueden ayudar si quieren, es una manera de hacerlo¨.

¨Son diez partidos de local en el torneo, a 60 pesos cada uno para el que saque la entrada más cara, además de abonar la cuota social. Pero el hincha ya no tendrá que tomar un colectivo para ir y buscar su entrada o hacer una cola. Ahora saca su entrada por Internet de movida y listo, ya está, sabe que viene a ver a River todo el campeonato. Es un beneficio enorme. El socio lo va a entender. Estuve en la confitería del club y muchos ya comprendieron. La idea es que vivamos una fiesta, no que sea una tortura¨.

¨Este sistema servirá además para tener identificados a todos aquellos que retiren su entrada. Se terminó el canje¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>