¿Dónde jugará River en Bolivia, Cochabamba o Sucre?

estadio wilstermann

River ya sabe que jugará en Septiembre ante Jorge Wilstermann en Bolivia por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, el tema es en donde, Cochabamba o Sucre serán las ciudades.

El equipo Rojo juega de local en Cochabamba en donde hay 2580 metros de altura sobre el nivel del mar, el problema es que en el momento de jugar ante el Millo, el estadio estaría en romodelación y las autoridades quieren que se mude hacia otra cancha.

La idea es que en caso de no poder disputar la serie allí, podrían ir a Sucre que está a 2800 metros de altura. Jorge Wilstermann quiere hacer todo lo posible para jugar en su casa, veremos que ocurre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>