Domínguez: ¨Yo me quiero quedar en River¨.

chori-vs-ab

 

 

 

 

 

Uno de los ídolos riverplateneses, Alejandro Domínguez habló con la prensa y dijo que quiere quedarse en River, pero no depende de él.

¨Lo del apoyo de la hinchada fue durante todo el campeonato. Siempre nos sentimos apoyados por ellos. Lo que dije fue por diez minutos que me había sentido dolido, pero no fue más que eso. Pero durante todo el torneo nos dieron el apoyo¨.

¨Si me toca irme, espero poder regresar rápido. En principio, por lo que se, me tendré que presentar en Valencia. Para mí era el último partido, no tengo nada arreglado todavía. Se sólo lo que se comenta, que tengo que volver y nada más que eso. Mi intención, mi deseo, es el de seguir¨.

¨No pensé que iba a ser tan complicado, se hizo duro. Pasamos momentos difíciles pero hoy puedo apoyar la cabeza en la almohada y domir tranquilo. Esto es un gran desahogo, una alegría grandísima porque luchamos mucho por esto¨.

¨Fueron muchos sentimientos, se cruzan muchos pensamientos, mucha gente querida. Gente que me apoyó desde el primer momento. Estuvieron conmigo en una semana muy difícil. El apoyo de la gente, porque seguía escuchando que me daban fuerza y que me bancaban. Eso se me cruzó en la cabeza, ver el estadio y que le dabamos la alegría que esperaban hace una año, por eso me emocioné¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>