Domínguez: ¨Trato de sumar desde mi lugar¨.

chori-en-tucuman

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló con el noticiero de TN y dijo que le duele estar afuera, pero que siempre va a sumar desde su lugar, además comentó sobre la Copa Argentina: ¨Nos propusimos llegar a la final¨.

¨El hecho de jugar antes y ganar es una gran presión para ellos. Es una situación complicada la que tiene que vivir Instituto. Quizás puedan sacarle un punto. Está ajustado. Todos peleando cerca, Central firme. Hay que ver cómo lo toman¨.

¨Uno tiene que tratar de sumar desde el lugar que toque. En estas instancias a nadie le gusta salir. Quiero lo mejor para River, trato de tirar para adelante¨.

¨Así como hay gente que pide que esté en el equipo, otros querían que me sacaran. No me cambia nada¨.

¨Tenemos que ganar porque queremos llegar a la final. No sabemos quien va a jugar. Por la calidad del plantel es complicado tener un solo equipo, es un gran tema para Matías . Lo importante es que todos estamos preparados¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>