Domínguez: ¨Tengo que ser más inteligente a las provocaciones¨.

ale-dom

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló con Radio Rivadavia y dijo que se tiene que serenarse un poco más en la cancha y además agregó que es un desperdicio tener a Trezeguet en el banco.

¨David está haciendo bien las cosas y tenerlo en el banco es una picardía. Hay que hacer un esfuerzo para que el equipo funcione con línea de tres; se corre un riesgo grande, pero confiamos en que podemos hacerlo¨.

¨Si el cuerpo técnico decide que tengo que jugar de enganche, entonces lo haré y será de la mejor manera que pueda. Si tengo que jugar de media punta, también lo voy a hacer¨.

¨Tengo que ser más inteligente frente a las provocaciones. Lo vivo cada vez que me toca entrar a la cancha, lo siento y quiero ganar. No tiene que perjudicar al equipo, pero siempre quiero ganar y estoy con las revoluciones a mil¨.

¨Tengo ganas de seguir, pero eso no alcanza. Hoy por hoy, no sé qué va a pretender el Valencia; veremos qué hacemos cuando llegue el momento, pero yo quiero seguir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>