El Chori Domínguez habló con la prensa luego del partido y dijo que sabe que él fue responsable de esta derrota, además comentó que les pidó perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico por esta expulsión.
¨Les ofrezco disculpas a mis compañeros y a la gente. Me siento el gran responsable de esto; me equivoqué. Con mi expulsión, fue difícil para el equipo¨.
¨Tiene algo especial conmigo. Le dije antes de que me expulsara que no me hiciera lo mismo que en Mendoza, contra Independiente Rivadavia, cuando me había sacado amarilla¨, dijo Domínguez sobre el árbitro Diego Abal.
Este no es el único problema que tiene el Chori, ya que se dice que Abal lo informará diciendo que se dibujó una banda horizontal señalandoló a él y diciendo, éste es de Boca, además el árbitro dijo que Domínguez le tiró una patada. En estos días se verá cual es la sanción que le imponen al jugador, si son más de tres fechas podría cumplirlas entre amistosos y partidos oficiales, si esto ocurre se perdería algún partido de la B Nacional.