Domínguez: ¨Rompieron un grupo que podría haber logrado cosas importantes¨.

chori y cave

 

 

 

 

 

 

El ex River, Alejandro Domínguez habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que se rompió un grupo que podría haber logrado cosas importantes, además agregó: ¨Les va a costar ensamblar nuevamente el grupo¨.

¨Después de que nos fuimos del club tuve dos charlas con él, y en la segunda me pidió que me quede poniéndome condiciones. Me lo pidió para calmar el quilombo, si no, me hubiese llamado antes¨.

¨Por el Pelado me la jugué como no lo había hecho antes, arriesgando mi lugar. Volvería a hacer lo mismo. Hubiese vuelto igual a River sabiendo cómo terminaba todo¨.

¨Está claro lo que dijo Domingo, yo voy a bancar lo que dice Nico porque es así. Cuando vos estás adentro es complicado hablar, pero nosotros podemos decirlo tranquilamente¨.

¨Se rompió un grupo que podría haber llevado a River a lo más alto, va a costar ensamblarlo¨.

¨River me debe plata. En ningún momento del año estuvimos al día. Le debían a Ortega, mirá si no me van a deber a mí. No espero mucho tampoco¨.

¨Mi salida tuvo que ver con el presidente. Le molestó que diga las cosas de frente. No me quedo en Argentina para no tener que enfrentar a River¨.

¨Si Mauricio (Pellegrino) me tiene en cuenta, no me muevo de Valencia¨.

¨Voy a volver cuando no esté esta dirigencia ni este cuerpo técnico¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>