Domínguez: ¨Pueden ser mis últimos partidos en River¨.

chori-dominguez2

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló con la prensa, luego de la práctica del millo y dijo que es muy probable que sean sus últimos partidos en el club de Nuñez.

¨Es verdad que a veces se me viene a la mente que, si sale todo bien, estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River. El tema me saca un poco de foco. No quiero pensar mucho porque me da tristeza. No se qué puede suceder, aunque espero poder seguir disfrutando de este grupo maravilloso. Pocas veces me tocó un grupo de compañeros tan bueno como este y me gustaría poder seguir disfrutándolo¨.

¨La realidad marca que estamos segundos, que tenemos que seguir concentrados y seguir trabajando, porque se vienen los partidos más importanes del torneo¨

¨Yo creo que si tomamos el partido que viene como tomamos el de Rosario, a pesar de no mostrar un buen fútbol, con esa actitud nos va a ir bien¨.

¨Se jugó como había que jugar. Había muy poco espacio, fue muy trabado. Nosotros también sabíamos que necesitábamos los tres puntos, pero no nos queríamos desconcentrar ni quedar mal parados¨.

¨Tenemos mucha confianza en el grupo, en el equipo y en el que le toque jugar. Noo podemos regalar nada, eso ya está visto. Yo siempre quiero jugar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>