Domínguez: ¨Podríamos haber ganado¨.

chori-vs-dyj

 

El delantero de River, Alejandro Domínguez habló luego del encuentro y reconoció que en el primer tiempo el millo jugó mal, pero por lo hecho en el segundo debería haber ganado, además aceptó haber jugado contra un rival muy digno.

¨En el primer tiempo no jugamos del todo bien. Abrimos el partido rápido pero no estuvimos finos. En el segundo tiempo tuvimos más chances, hicimos un gran desgaste y fue una pena no haber ganado porque ppodríamos haber agarrado la punta. No se nos dio¨.

¨Jugamos contra un rival muy digno, lo hicieron muy bien pero creo que tendríamos que haber ganado. Era un partido para agarrar la punta. Salimos a buscar el partido porque tomamos la iniciativa¨.

¨No fue que jugamos con línea de tres, lo hicimos sólo por momentos. Nos faltó explosión en los últimos metros para poder definir el partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>