Domínguez: ¨Ojalá podamos ascender antes de las últimas fechas¨.

chori-quilmes

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló en el programa radial Un Buen Momento de Radio La Red y dijo que espera poder ascender un par de fechas antes para no tener que sufrir tanto, aunque reconoce que es difícil.

¨Ojalá que no tengamos que esperar hasta la última fecha para ascender porque pasaríamos días de muchos nervios y muchas emociones. Ojalá podamos seguir por este camino y poder hacerlo antes, pero está peleado hasta el día de hoy¨.

¨Creo que Instituto está jugando muy bien, Central y Quilmes que viene atrás nuestro también.  Quilmes sabe mucho de la categoría y Central tiene la obligación de ascender. En este campeonato cualquiera le gana a cualquiera y no podes dormirte. Esperemos que nosotros podamos despegarnos, pero creo que va a ser complicado porque los equipos que están ahí con nosotros están haciendo un buen trabajo¨.

¨No quiero pensar en ese momento porque me desenfoca y me saca del ahora, sinceramente en lo único que pienso es en disfrutar y en que River ascienda. Cuando llegue el momento de negociar trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para poder quedarme, pero lamentablemente por el momento sigo perteneciendo al Valencia y me queda un año más de contrato¨, dijo el Chori sobre su continuidad en River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>