Domínguez: ¨Nos perjudica que haya lugar para los recitales, pero no para entrenar¨.

chori-8-2-12

 

El ídolo millonario, Alejandro Domínguez habló con el programa Un Buen Momento de Radio La Red y dijo que es preocupante que haya lugar para tantos recitales y no para el entrenamiento del equipo, además opinó sobre los que significa jugar con Cavenaghi y con Trezeguet.

¨Nos perjudica bastante esto de los recitales. Entiendo que es un beneficio económico y espero que el club pueda volver a la normalidad, pero no podemos utilizar el estadio para entrenar. Contra Ferro, el campo no estaba para jugar¨.

¨River intenta jugar a algo distinto, trata de tener la iniciativa y por momentos juega bien, pero el otro día fue difícil¨.

¨Tengo dos goleadores de alto nivel por delante, cualquier equipo quisiera tener esta delantera. Son dos jugadores que viven del gol y puede suceder lo de la otra vez, pegarle y no levantar la cabeza. Es normal que tengan algunos excesos de patear y querer convertir¨, dijo Domínguez sobre Cavenaghi y Trezeguet.

¨Ojalá que estos no sean mis últimos partidos acá. Igual no me voy a desenfocar, ahora sólo pienso en Atlanta¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>