Domínguez: ¨Me gustaría jugar más cerca del arco¨.

chori-quilmes1

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló en una entrevista realizada por radio 9 y dijo que le gustaría jugar un poco más cerca del arco rival, aunque no se encapricha y reconoce: ¨No importa ahora lo que a uno le gustaría sino lo que el técnico y el equipo necesita¨.

¨Ahora estoy un poco más lejos del arco porque también tengo que pensar un poco en no dejar solo a Ponzio, pero la idea es intentar llegar igual. A mí me gustaría estar más cerca del área, pero hoy el equipo necesita otra cosa¨.

¨No importa ahora lo que a uno le gustaría sino lo que el técnico y el equipo necesita. Obviamente tengo más responsabilidad en esta posición, hago un desgaste un poco mayor que el que hacía antes quizás¨.

¨Viene Gimnasia que va a ser un partido difícil porque imagino que ellos van a salir a buscar el partido porque necesitan los tres puntos. Y nosotros no nos podemos relajar, no podemos pensar en perder puntos porque Instituto lo está haciendo muy bien, Central está muy cerca y Quilmes no se desenganchó todavía¨.

¨No pienso en ese momento porque me desenfoca, me saca del hoy y creo que el equipo necesita que yo esté al cien por cien pensando en lo que nos estamos jugando. Lo que pasé en junio se verá. Mi palabra es obviamente a favor de River pero no sé cuánto va a depender de mí¨, dijo Domínguez sobre su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>