Domínguez: ¨Me arruinaron las vacaciones¨.

chori-dominguez1

 

Alejandro Domínguez fue asaltado en su casa de Cariló, mientras disfutaba de sus vacaciones con su familia, los malvivientes se llevaron un cuatriciclo, un auto arenero y una moto de agua, el chori habló de esta dramática escena con el canal de noticias TN.

¨No despertamos y faltaban cosas en la casa: un cuatriciclo y un arenero que teníamos. Por suerte, todos estamos bien. Estábamos durmiendo y nos sacaron algunas cosas de la billetera, pero gracias a Dios estamos bien¨.

¨No escuchamos nada. Por suerte, mi mujer en ese momento no bajó a hacerle la mamadera al nene. Cuando bajó, no había nadie. Me da bronca, porque uno viene a pasarla bien; así como me paso a mí, le puede pasar a cualquiera. Eso es lo que me molesta¨.

¨La casa tiene alarmas, pero cuando estamos adentro no la ponemos, porque no es la primera vez que venimos acá y nunca nos había pasado nada¨.

¨Se llevaron un bolsito con mi billetera, con mis documentos y registros. Si alguien llega a encontrarlos tirados, que me los acerque¨.

¨No sé si me quedaré acá. Me quiero quedar tranquilo. Yo me tengo que presentar a los entrenamientos y mi familia iba a seguir de vacaciones, pero ahora no sé cómo van a seguir las cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>