Domínguez: ¨Lo importante es que volvimos a ganar¨.

chori-8-2-121

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló después de ganarle a Huracán por 2 a 0 y dijo que fue importante volver a ganar, además agregó: ¨Bien o mal River siempre toma la iniciativa del partido¨.

¨Lo más importante es que hoy volvimos a ganar y que vamos a pensar en seguir en el camino de los triunfos para poder agarrar esa confianza que necesitamos¨.

¨Hoy hicimos un partido muy bueno. Hubo muchos errores e imprecisiones, teniendo en cuenta también que el campo no estaba bien. Después siempre hay cosas para mejorar¨.

¨Ya estamos acostumbrados a que lo equipos vengan a hacer planteos para no perder. Y creo que River siempre sale a tomar la iniciativa, bien o mal, intenta¨.

¨Por momentos tuvimos esa paciencia que no tuvimos la otra vez. Y las individualidades también anduvieron bien y eso hace que el equipo funcione¨.

¨Es un partido más que importante, nos llevan una pequeña diferencia y si nos ganan se alejarían un poco¨, dijo Domínguez sobre el partido del próximo sábado frente a Instituto.

¨Yo estoy muy tranquilo y conforme con lo que hago dentro de la cancha. En la semana volveré a ver el partido y veré si hice mal o bien las cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>