Domínguez: ¨Hay que jugar como si fueran finales, para lograr el objetivo¨.

choriu-vs-sl1

 

El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló con la gente de ESPN Radio Rivadavia y dijo que hay que jugar todos los partidos como si fueran finales, además agregó: ¨Hay que saber manejar la ansiedad¨.

¨Tuvimos una gran oportunidad, es muy importante haber pasado a semifinales para que el club siga creciendo y volviendo a la normalidad¨.

¨Brown se va a venir a defender como muchos equipos. Va a ser un partido duro, ellos también quieren los tres puntos. Vamos a tener que abrir el marcador lo antes posible y no tener la ansiedad que tenemos actualmente¨, dijo el Chori sobre el próximo rival.

¨Hay que manejarla un poco, ahora debemos cambiar el chip y pensar en el próximo partido del campeonato. Como plantel es muy importante estar compitiendo en los dos frentes. Las cosas se van dando, hoy hay mucha ansiedad y queremos que las cosas salgan bien. La realidad es que tenemos que pensar que estamos haciendo las cosas bien y seguir trabajando con humildad porque todavía no ganamos nada. Hay que jugar los partidos como finales y así vamos a poder conseguir el objetivo¨, finalizó Domínguez hablando de la ansiedad que a veces tienen durante el partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>