El ídolo de River, Alejandro Domínguez habló con la gente de ESPN Radio Rivadavia y dijo que hay que jugar todos los partidos como si fueran finales, además agregó: ¨Hay que saber manejar la ansiedad¨.
¨Tuvimos una gran oportunidad, es muy importante haber pasado a semifinales para que el club siga creciendo y volviendo a la normalidad¨.
¨Brown se va a venir a defender como muchos equipos. Va a ser un partido duro, ellos también quieren los tres puntos. Vamos a tener que abrir el marcador lo antes posible y no tener la ansiedad que tenemos actualmente¨, dijo el Chori sobre el próximo rival.
¨Hay que manejarla un poco, ahora debemos cambiar el chip y pensar en el próximo partido del campeonato. Como plantel es muy importante estar compitiendo en los dos frentes. Las cosas se van dando, hoy hay mucha ansiedad y queremos que las cosas salgan bien. La realidad es que tenemos que pensar que estamos haciendo las cosas bien y seguir trabajando con humildad porque todavía no ganamos nada. Hay que jugar los partidos como finales y así vamos a poder conseguir el objetivo¨, finalizó Domínguez hablando de la ansiedad que a veces tienen durante el partido.