Domínguez: ¨Estamos solos¨.

chori-vs-bu

 

El delantero de River, Alejandro Domínguez habló con la gente de Debate Final de Fox Sports y dijo que están solos en esto y que le dolió el insulto de la gente, aunque reconoció que son de la popular los que insultan.

¨Me dolieron los insultos de la gente. No vinimos a robar acá, que revisen mi contrato y vamos a ver si vinimos a robar¨.

¨Estamos solos desde el principio, esto lo estamos sacando adelante los jugadores, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y los mozos¨.

¨Tienen que poner la cara los referentes y hoy el que sale a ponerla soy yo. En el vestuario había muchos chicos que se les caían las lágrimas porque lo vivimos de una forma muy especial. Por eso hay cosas que nos duelen y si conseguimos el ascenso lo vamos a festejar porque eso es lo que vinimos a hacer¨.

¨No es enojo, es dolor. Yo esperaba otra cosa, queremos ganarnos el respeto que River tenía hace muchos años¨.

¨Si no ganábamos no iba a ser un final feliz como el que fue. Pero se terminó bien y podemos ir a casa a descansar. Dimos un paso muy importante, había que ganar de cualquier manera¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>