Domínguez: ¨El que piensa que River sube de taquito está equivocado¨.

chori-vs-dyj1

 

El jugador del millo, Alejandro Domínguez habló con Fox Sports Radio del Plata luego de la práctica de River en Benavídez y reconoció que no van a subir tan fácilmente, además dijo que Defensa fue el único equipo que les jugó de igual a igual.

¨Nos da bronca perder puntos como los del sábado. Defensa nos jugó como nosotros queremos jugar: tomando la iniciativa. Lo hicieron de igual a igual. Y golpe por golpe, ellos fueron mejores¨.

¨No fuimos inteligentes para manejar la pelota cuando conseguimos abrir el marcador. Son errores que se cometen sin pensar. Hicimos lo más difícil, lo que más nos cuesta, que es meter el primer gol¨.

¨El que piensa que River sube de taquito, está equivocado. Esto es fútbol y los partidos se ganan adentro de la cancha. Nosotros intentaremos quedarnos con los tres puntos, pero nos cuesta acostumbrarnos a la categoría. Seguiremos hasta el final¨.

¨Trato de no pensar y no desenfocarme del hoy. Ese tema me distrae. El equipo necesita que yo esté al cien por cien. En principio, sé que tendría que volver al Valencia. Si fuese por mí me quedo. Dios quiera que ascendamos y yo pueda quedarme¨, dijo el Chori sobre su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>