Domingo: “Hay que hacerse cargo de que estamos mal”

Nicolás Domingo

El volante del Millo, Nicolás Domingo, habló con el periodismo y dijo que hay que hacerse cargo de lo mal que están jugando: “Hay que mejorar en las dos áreas”.

“Nos está costando ganar acá, es cierto, los números así lo dicen. Hay que hacerse cargo del momento, no podemos hilvanar victorias seguidas”.

“Tenemos que mejorar en las dos áreas, ser más sólidos para defender mejor y convertir las situaciones que generamos. Hay que mejorar en las dos áreas

“Uno siempre quiere estar porque es profesional. Hacemos todo para estar. Después la decisión es de Marcelo elegir a quién pone”.

“La idea de todos era regalarle un triunfo a nuestra gente en casa, pero no se dio. Estamos lejos en la tabla, y si no ganamos no podemos mirar tan lejos. Lo buscamos, pero faltó claridad. Aunque por tanto insistir llegó el empate”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>