Domingo: ¨Este partido es como una final para mí¨.

nico-domingo

 

El volante central de River, Nicolás Domingo habló en una entrevista realizada por el sitio oficial de la Copa Argentina y dijo que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de ser titular, además agrego: ¨Esta es como una final para mí¨.

¨No me importa en qué categoría esté jugando. Jugar es siempre lindo, más cuando te pones  la camiseta de River y es televisado porque te ve todo el mundo. Por más que uno juegue bien, el equipo está haciendo un gran campeonato, pero mi objetivo es demostrarle al entrenador que puede contar conmigo. Tengo que aprovechar este partido como si fuera una final¨.

¨Nos daría un lugar para jugar la Sudamericana. Significaría como un ascenso porque volveríamos a jugar un torneo internacional. No es poca cosa¨, dijo Domingo sobre ganar la Copa Argentina.

¨Sabemos que ganó tres partidos para llegar a esta fase pero también que en los jugadores se genera un plus diferente cuando enfrentan a River. El cuerpo técnico tiene unos videos que analizaremos cuando lleguemos a Catamarca. Nosotros tenemos jugadores de jerarquía y debemos sacar ventaja¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>