Discusiones entre dirigentes de River y Central

D'Onofrio y Cefaratti

En estos días, dirigentes de River y de Central se pelearon por el pase de Salazar y en distintas declaraciones se dijeron de todo, desde traidores, hasta desequilibrados.

Lo que dijo Cefaratti:

“D’Onofrio dijo que va a ejecutar la cláusula de rescisión, nos traicionó. Está rompiendo códigos, es antiético lo que hace. El club desestimó la oferta por Salazar”.

“Es cuanto menos desleal lo que hace River con Salazar. Éticamente no podemos aceptar esto. Coudet está como nosotros y toda la gente. Siente que esto es un ultraje. Salazar no es transferido por la voluntad del club y River tendrá su condena moral”.

Lo que respondió D’Onofrio:

Los dirigentes vamos a tener que aprender a ser menos hinchas. No es la primera vez que se desequilibra. Tienen miedo de que usemos la cláusula, cosa que es absolutamente legítima, y perfectamente podríamos hacerlo. Es el valor para que el jugador salga del equipo. Me parece que está un poquito desequilibrado. Que vaya a un sanatorio. Hay que internarlo y que lo pongan en equilibrio“.

“Hemos propuesto de distinta manera con ofertas concretas. Incluso más que el valor de la cláusula de salida. Son inexplicables las reacciones de algunos dirigentes. Lo ha ido a buscar a Segura después de un partido con Boca. Está ofendiendo, no al presidente, sino a River. Supongo que en algún momento pedirá perdón. No se puede agredir de esa manera”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>