Diego Turnes: ¨Ocampos es intransferible¨.

ocampos

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, dijo en Radio del Plata que llegaron varias ofertas por Lucas Ocampos, pero que el pibe es intransferible por ahora y también habló de otros temas.

¨Tenemos un plantel muy grande y es necesario que algunos muchachos se vayan a préstamo para poder hacer fútbol competitivo, porque si pasan tres o cuatro meses sin jugar, no les sirve ni a ellos ni a nosotros¨.

¨Económicamente, llega casi sin costo. Viene con el pase en su poder y estaría firmando por una cifra que para un jugador de su trayectoria sería irrisorio¨, dijo Turnes sobre la llegada de Trezeguet.

¨Camoranesi nunca estuvo en los planes. Tiene un contrato con Lanús y lo debe cumplir¨.

¨Pablo Aimar no puede venir todavía. Me señaló que firmará por un año más con Benfica¨.

¨Alexis Ferrero tiene una oferta de Olimpo y también de otros clubes. Jugará donde prefiera en el próximo año y lo mismo sucederá con Adalberto Román¨.

¨Lucas Ocampos se va a quedar porque es intransferible. Nos llegaron ofertas inclusive económicamente superiores a las que hubo por Erik Lamela, pero las rechazamos. El está muy contento en River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>