Diego Turnes: ¨Los socios están contentos por cómo está el club¨.

diego-turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que los socios le comentan que el club está bien, aunque en lo deportivo por supuesto que no, además agregó: ¨No se si el asesinato de este chico tiene que ver con la barra¨.

¨Me enteré que falleció un hincha al día siguiente del partido con Boca Unidos. River entregó todo el material para que el fiscal trabaje, pero es la Policía la que maneja las cámaras de seguridad los días de los partidos, no el club¨.

¨No sé si es algo relacionado con la barra. Nosotros siempre aplicamos el derecho de admisión¨.

¨No es fácil la vida del dirigente. Yo estoy muy cerca de la gente del club y muchos me expresan su conformidad con las cosas que estamos haciendo¨.

¨En el tema de la reventas de entradas, tiene que actuar la policía. Apresar a esas personas. Si revenden entradas en avenida del Libertador, no es algo que le compete a River¨.

¨Es su manera de expresarse, prefiero un presidente que trabaje y no que hable, hay muchos que hablan y no trabajan¨, expresó Turnes cuando le preguntaron porque no hablaba Passarella.

¨Nadie está contento con este presente. A ningún socio le puede agradar estar en el Nacional B. Yo como hincha también quiero estar ya en Primera División¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>