Diego Martínez: ¨Soñé toda mi vida jugar en River¨.

diego-martinez

 

El juvenil de River, Diego Martínez, habló con la gente de Es Tiempo de River y comentó que está preparado para ser titular, además agregó: ¨Va a ser un partido parejo contra All Boys¨.

¨Soñé toda mi vida jugar en River, significa mucho para mí, para mi familia, mis amigos. Estoy esperando la oportunidad para demostrar que quiero estar¨.

¨El equipo está entero, tenemos bronca por el empate que se dio, pero no eso no significa que estamos caídos. All Boys es un equipo difícil, va a ser un partido parejo. Vengo analizándolo para poder estar diez puntos si me toca jugar y no fallar bajo ningún punto de vista¨.

¨Estoy tranquilo porque los partidos que jugué lo hice bien. Confianza no me falta, lo que se pierde al no jugar tanto es el roce que te da el partido a partido. Una vez que pueda tener ritmo y continuidad lo voy a recuperar, pero estoy muy tranquilo, no estoy desesperado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>