Detalles del contrato de Vangioni

Leonel Vangioni

Finalmente, Leonel Vangioni, arregló su continuidad en River, pero no renovó su contrato, solo hizo un acuerdo con la dirigencia que te vamos a detallar.

Vangioni se quedará en el club hasta el 30 de junio que es cuando vence su contrato y luego quedará con el pase en su poder, para esto arreglaron que el jugador resigne el último año de prima y de premios del Mundial de Clubes que donará a la Fundación River y de esta manera solamente cobrará el sueldo que le corresponde hasta finalizar su vinculo.

La verdad es que todos quieren que el Piri se quede, pero esta dirigencia que tiene cosas buenas como las distintas copas que se han logrado, pero no han sabido manejarse en las negociaciones con los jugadores, ya que Chichizola, Rojas, Sánchez y Boyé se fueron libres sin dejarle un peso a River y lo mismo pasará con Vangioni.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>