Detalles de las entradas reservadas en ¨Tu lugar en el Monumental¨.

Estadio Monumental

Estadio Monumental

El Sitio Oficial de River emitió un comunicado con los detalles de cuantas entradas se reservaron y en que ubicaciones:

Tal como se comunicó, el Club Atlético River Plate publicará el detalle de la cantidad de reservas realizadas en el sistema “Tu lugar en el Monumental”. Hasta el jueves por la noche, 30.754 socios realizaron exitosamente el proceso de reserva de ubicaciones para todos los partidos como local en el Torneo Final 2014. El mismo comenzó el miércoles por la mañana, para las plateas, y siguió este jueves, con las Sívori y Centenario altas (ambas, sin costo alguno).

La única tribuna que se encuentra totalmente agotada es la Sívori baja. Por lo tanto, los socios podrán continuar con la reserva en los demás sectores. Recordá que el registro quedará abierto de forma permanente; la reserva se cerrará una vez que se hayan agotado todas las localidades.

El detalle:

San Martín alta: 5000.
Belgrano alta: 4669.
Sívori alta: 9794.
Sívori media: 4092.
Sívori baja: 2467 (agotada).
Centenario alta: 643.
Centenario media: 2946.
Centenario baja: 1143.
Total de reservas: 30.754.

Recordá que todavía podés ingresar a http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar y registrarte para conseguir tu localidad en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>