Después de 15 años River vuelve a Corrientes.

river-vs-huracan-corrientes

 

(Incluye video) Después de 15 años, River volverá este sábado a jugar en Corrientes, oficialmente la última vez que jugó en aquella provincia fue en el 96, en un partido contra Huracán que tuvo varios incidentes, además tuvo que jugarse en dos partes.

El 13 de noviembre de 1996, River empataba 1 a 1 con Huracán de Corrientes en su cancha, donde solamente jugaron 26 minutos ese día, ya que en el momento que atacaba el equipo correntino, Juan Pablo Sorín convertía un gol en contra, pero en arco se lo veía a Bonano tirado en el piso, después de que cayó una varilla de hierro que pegó en su cabeza arrojado por la tribuna local, Castrilli era el árbitro de ese encuentro y había convalidado el gol, pero como River no sacó del medio y el partido fue suspendido ese gol no se cobró.

El tribunal de disciplina decidió que debía continuar y con el resultado de 1 a 1, así que el 21 de diciembre de ese mismo año, luego de que River volviera de jugar la final de la Copa Intercontinental contra la Juventus, el millo terminó el partido, que finalmente ganó por 2 a 1 con el gol de la ¨bruja¨ Berti, ese encuentro quedó solo para la estadística, ya que River ya era el campeón de ese torneo.

 

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>