Despedida de Ortega: Entradas agotadas.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

 

Desde que se supo el día de venta de entradas para la despedida del Burrito Ortega, todo fue una locura, con la página de Ticketek colapsada de hinchas Millonarios, ahora, ya estarían agotadas todas las ubicaciones según el sitio web.

El primer día de venta, más de 35.000 localidades fueron vendidas, luego de tres días ya eran 60 mil. Hoy temprano, Ticketek mostraba como todavía quedaban unas pocas entradas, pero desde hace un rato se puede ver que desde la página ponen que el evento tiene entradas agotadas.

Va a ser una verdadera fiesta, llena de riverplatenses dándole el último adiós al gran ídolo, además de que también se podrá disfrutar de varias glorias que han pasado por el club. Mucha gente se quedó afuera y no pudo conseguir su entrada.

EL 13 DE JULIO TODOS CON EL BURRITO EN EL MONUMENTAL.  

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>