Desde Racing aseguran el pase de Lollo a River

Luciano Lollo

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló con la gente de Closs Continental y dijo que de no haber ningún problema, Lollo va a ser jugadro de River.

“De no mediar lo que está pactado, Lollo es jugador de River”.

“Yo creo que es una decisión que había que tomarla, es el tercer libro de pases que Lollo manifiesta su deseo de salir de Racing. El valor en el que se está vendiendo está muy bien. Creo que se hizo una excelente venta y, además, creo si el jugador tenía ganas de migrar, corresponde abrirle las puertas después de haberlo tenido un año retenido”.

“Tomás Martínez entra con un porcentaje a favor de Racing. Nosotros todavía no tuvimos contacto con él”.

Finalmente River pagará 3 millones de dólares por Lollo, más el 30% de Tomás Martínez, el cuál todavía no se sabe en donde jugará la próxima temporada.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>